Las mejores frases de Querido capullo (2)

Ainara_DH
Ainara_DH 21 February 2024
Y hoy estoy superagobiada. Sé que están pasando cosas importantes en el mundo y que debería sentirme indignada porque están destruyendo la sanidad pública, la educación o la cultura. O porque Trump vomita mierda 24 horas al día, Rusia encierra a los homosexuales, China aprovecha la crisis para aplastar la resistencia en Hong Kong y aquí hay una caza del migrante a cielo abierto; dicen que la poli les gasea las mantas para que no puedan volver a usarlas. Pero la verdadera razón por la que hoy me siento fatal, lo que realmente me revuelve el estómago y me destroza la moral, es que esta mañana me he probado unos pantalones que hace tres meses me venían bien. Y ya no me caben.
Ainara_DH
Ainara_DH 20 February 2024
Cuando salían en la tele, se ponían guapas y les reían a los tíos todos los chistes, nos felicitaban todo el tiempo por tener tanta clase, les gustaban los machos. Revoloteaban alrededor de los más poderosos, eran tiernas con los débiles, nunca hacían ninguna reflexión desagradable. Las chicas eran el lado bueno de la vida. Francamente, no sabíamos que estaban cabreadas.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro