Crítica de danamn95

danamn95
20 March 2019
La historia trata sobre Bárbara, una chica que desde el principio te la muestran como un chica diferente, amante y coleccionista de muñecas. Un día a la vuelta de comprar una deseadísima muñeca para ella, le ocurre algo que cambiará su vida.
No quiero hablar de nada más de lo que pasa en el libro ya que yo leí este libro sin saber nada y fue un gran acierto, ya que consigue sorprenderte.
La primera mitad me pareció buenísima, pasaban cosas constantemente. Por desgracia, al llegar a la segunda mitad, dejaron de pasar cosas nuevas y se me hizo una lectura muy monótona y lenta. al llegar al final, volvió a coger ese punto de querer saber como acaba. Y aunque el final es algo predecible, deja muy satisfecho al lector. A mi personalmente me dejó dándole vueltas a la cabeza, con esa necesidad de contarle a alguien lo que acababa de leer.
También he de decir que es un libro a prueba de gente sensible, creo que nunca había leído algo que me revolviera tanto el estómago. Las cosas que pasan son tan desagradables y te las cuentan tan al detalle que hubo veces que me costó leerlas.
Lo recomiendo muchísimo, pero eso sí, es un libro corto con una trama simple en la que pasan bastantes cosas, pero no os esperéis ningún gran giro argumental ni nada que os sorprenda locamente.