Imagina Designs (Otro)
ISBN : B09W852TV5
Editorial: Autoeditado (01/04/2022)

NievesGlz
 10 January 2023
"Seguí mi intuición... y me dejé llevar" es la segunda entrega de la serie Entre punto suspensivos. Una historia ligera que te hará navegar por los diferentes lugares donde la familia y el amor son fundamentales 🌊⛵✨🎒💚

Antes de nada quiero deciros que este libro se puede leer de manera independiente pero os recomiendo que primero leáis #Seguímiintuiciónymeenamorédelturco, ya que os vais comer más de un spoiler. Además, ambas novelas son muy amenas de leer 😌

Es una novela donde la familia tiene un gran peso para ambos protagonistas. Gracias a que la historia está narrada en primera persona por los dos y asimismo, tenemos algunas partes en tercera persona lo que nos permite tener una visión más amplia y conocer más sobre los otros personajes y sus vidas. El romance entre Mark y Aitana está repleto de tiras y aflojas junto con momentos divertidos y conmovedores 💫

Estaba deseando leer la historia de Aitana porque el final del otro libro es 😱 Ha sido una lectura muy ágil con una trama sencilla que contiene algún que otro drama por el medio. El romance me ha gustado pero es verdad que me habría gustado que se desarrollara un poco más. Las distintas ambientaciones sí que me han encantado, te quedas con ganas de visitar todos los lugares. Si os apetece leer una historia ágil con un romance intenso que te enseña que para encontrarse a uno mismo es necesario perderse, os recomiendo esta historia ⛵

Lectores (1) Ver más