Crítica de rominaia

rominaia
01 August 2022
Patrick Dennis, un niño de de diez años, queda huérfano.

De familia acomodada , su padre deja en su testamento que quien debe encargarse de el es su excéntrica tia Mame. Es más, luego de hacer su testamento, su padre le dice que quedar en manos de ella es un destino que no le desea a nadie. Pero... lamentablemente es la única familia que tiene.

Su padre para protegerlo de su tía deja a cargo del dinero a otra persona.

La tía Mame es una señora muy peculiar, extravagante, que lo llevara a vivir un montón de aventuras.

Una mujer seductora, excéntrica, vital, caprichosa y súper egoísta. Lo arrastrará sin que él pueda manejarla, a un sin fin de situaciones qué pondrán los pelos de punta a más de uno .

Me encantó este libro, es una lectura muy fresca y divertida, aunque hay momentos en los que el estrés de las cosas que hace la tía me pusieron muy nerviosa. Por suerte tuve compañía en la lectura, con @momoms en la que nos dábamos ánimos mutuamente.

Novela muy entretenida, muy bien contada, muy fácil de leer para pasar un rato agradable.

Tiene una segunda parte, pero éste es autoconclusivo, así que si uno. O quiere no es necesario leerla.

Lo recomiendo.