Crítica de byzarabookss

byzarabookss
16 January 2022
Álvaro es contratado por la familia Griñó para investigar la desaparición de su hija.
En el transcurso de esta investigación, se da cuenta de que más personas habían desaparecido. Todos ellos tenían una serie de características en común, entre ellas, ser jovenes y deportistas.
Él se toma un vuelvo desde Madrid hasta Cáceres para poder hablar personalmente con la familia que lo contrató; pero el avión tuvo un accidente, y él terminó en un pueblo un poco extraño.
La población era adulta y todos se comportaban de un modo peculiar.
Se ofrecen a ayudarlo desde la farmacéutica proGEN, pero él desconfía. le parece sospechoso lo que hacen allí, las personas y la manera en que se manejan. Sumado a esto, no entiende por qué no salió en las noticias nacionales el accidente que tuvo, pero sí a nivel local.
¿Qué será lo que están haciendo en los laboratorios? ¿Estarán relacionadas las desapariciones con la farmacéutica? ¿Por qué resulta tan peligroso que un accidente casual se produzca cerca de sus instalaciones?
Es de los mejores thrillers que he leído, en todo momento me mantuvo enganchada y haciendo miles de hipótesis.
A pesar de que es bastante largo, en ningun momento se hace pesado. No tiene descripciones innecesarias, por lo que la lectura es súper ligera.
El final me dejó 🤯 y con ganas de seguir leyendo. Por suerte, es una saga de 4 libros; así que estoy demasiado ansiosa por leer los próximos.
Se los súper recomiendo, tiene misterio, romance, asesinatos, plot twists, medicina e historia.