Crítica de cristiiiii

cristiiiii
08 June 2021

Prion es la primera parte de lo que será una saga, llamada TBO. La verdad que la premisa es prometedora, pues nos encontramos ante un thriller con tintes de investigación. Nuestro protagonista, Álvaro, se ve envuelto en la investigación de las desapariciones de multitud de jóvenes, que curiosamente tienen en común su buena forma física y su genética y la posible relación que tiene con una farmacéutica.

Con todo el respeto hacia el autor, debo ser sincera y esta historia no ha sido para mi. Como puntos a favor he de decir que la idea de la novela es buena y original, pero no me ha transmitido lo necesario para un buen thriller. Se nota que se ha documentado muy bien en aspectos técnicos y medicos.

He encontrado demasiadas descripciones, dentro de las propias descripciones. Mezcla de tiempos verbales en sus frases. Encontramos una relación amorosa, que no me ha resultado muy creíble. Quizás me ha faltado conocer en profundidad a los personajes, la historia que hay detrás de ellos.

No quiero decir que esto condicione al lector a la hora de leerlo, he leído muy buenas reseñas sobre él, simplemente no ha sido para mi.