Crítica de lucianabooks

lucianabooks
25 May 2021
La historia está narrada por Álvaro (nuestro protagonista) que es contratado por una mujer para que investigue la desaparición de su hija. No sabemos mucho de este personaje, pero lo averiguaremos a medida que avance la historia. Solo se sabe que hay un lugar, donde pasan cosas extrañas y nada es lo que parece.

La escritura del autor me pareció excelente. Mezcla muy bien las narraciones junto con los diálogos entre personajes. Pero, los diálogos que había en otros idiomas no me gustaron; siento que te hace perder esa velocidad que genera la historia, ya que te frena con este tipo de conversaciones.

La novela es muy entretenida, con un ritmo de lectura con mucha acción que mantiene el misterio desde la primera página, junto a narraciones descriptivas que genera un ambiente basado en lo que tienen alrededor los personajes. Ellos me parecen muy interesantes; vamos a conocerlos en profundidad a medida que avance la novela y a conocer sus pasados. Además de la investigación, nos encontramos con un pequeño romance (que me pareció flojo a comparación del resto del libro). Me sorprendió en algunas partes y en otras me fue predecible.

La novela me gustó muchísimo. No creí que me iba a atrapar de la manera en que lo hizo. Disfruté leyendo de todas las suposiciones y teorías que generaba el protagonista e intentar descifrar cada paso junto a él. Me parece perfecto para desconectar, entretenerse y leerlo sin muchas expectativas esperando a que te sorprenda solo.

¡Muchas gracias @javier_deslan por enviarme tu novela!