Crítica de castigamealeer

castigamealeer
23 May 2021
OPINIÓN PERSONAL

Álvaro Zaera es contratado por la familia de una joven desaparecida. al comienzo de la investigación tendrá un accidente y acabará en un pueblo misterioso de la provincia de Cáceres, Granadilla. En él conocerá a Ada Ávalos, directora de la farmacéutica PROGEN Pharma y empezarán a surgir numerosos sucesos misteriosos que no puedo desvelar para no hacer spoiler.

El libro es el primero de una saga que constará de 4. En este primero os encontraréis 36 capítulos, narrados en primera persona, llenos de intriga y tensión, que os irán atrapando página tras página.

En cuanto a los personajes, son pocos los que aparecen, lo que hará que su lectura os resulte fácil, porque a veces nos encontramos con novelas con numerosos personajes que nos despistan de la trama principal.

Tiene partes muy médicas y científicas pero también nos encontramos con una parte policial muy activa, con persecuciones, tiroteos e intervenciones militares.

Lo que menos me ha gustado del libro ha sido la relación amorosa forjada entre ambos protagonistas, puesto que la veo demasiado precipitada y nada creíble.

Y lo que más, que es una lectura ágil y cómoda en la que el tema abordado parece bastante documentado. Me ha encantado que parte de la historia ocurra en mi tierra (Extremadura). Ir leyendo lugares citados que conoces es muy satisfactorio puesto que como ya los has visitado no tienes necesidad de imaginarlos.

Como el primer capítulo podéis descargarlo de manera gratuita desde la página web del autor ( www.javierdelsan.es), os recomiendo que lo leáis y así podréis decidir si es o no de vuestro gusto.

CONCLUSION

Os recomiendo la lectura si os gusta sobre todo el tema científico y la intriga. Si estáis muy susceptibles con el tema de los virus, dejadlo para otro momento. Porque aunque no se aborda el tema del covid, sí que os encontraréis con laboratorios que crean virus a su antojo y juegan con la humanidad.

PUNTUACIÓN: 7/10