Crítica de Anaile

Anaile
16 April 2021
Prion es la primera entrega de una saga, donde el protagonista de esta historia se verá inmerso en un thriller con una trama llena de intriga, acción y donde no sabremos distinguir la realidad de la ficción, unido a una relación de amor que al principio no sabe si fiarse.

El protagonista tiene un  pasado lleno de sufrimiento y dolor, llegando a pensar que su vida no tenía sentido.

Álvaro se da cuenta de todo lo que sucede en el pueblo que ha llegado por un accidente, es muy extraño y que  las cosas no encajan, lo cual lo  llevará  a ahondar,  para descubrir qué es lo que está sucediendo.

Una farmacéutica que lleva a cabo experimentos. A todo esto le sumaremos unas desafortunadas desapariciones sin ningún patrón, ni relacionadas entre sí ¿o sí?

Es un libro que empieza de una manera trepidante, y te atrapa durante toda la historia generando la necesidad de saber que es lo que está pasando, y qué pasará en cada momento. Una historia que se lee enseguida y con giros inesperados que te mantendrán en vilo hasta final.

Una historia muy entretenida que deseo saber que más va a suceder.