Crítica de Monstergumis

Monstergumis
14 February 2022
😂Lo primero que quiero destacar es el dolor de barriga de reírme que tuve con el libro.Es perfecto para esas veces que necesitas exactamente eso,risas y una historia que no necesite concentración y sólo dejarte llevar

📚Bella se apunta a ser prota de un libro,de algo hay que trabajar.Ella sueña con protagonizar un thriller,ser la que resuelve un misterio o atrapa al asesino.Ilusa...ha ido a parar a la mente de una escritora de novela romántica 😂.Ella, que de romance sabe -5.Pero la autora lo ha pensado todo y ha creado a Allegra,su mejor amiga y la que le explicará los cauces por los que tiene que discurrir una trama romántica para que todo vaya de perlas

📚No puede faltar ÉL,el mismísimo Thor,el hombre que habrá de conquistar el corazón de Bella.Ojito al nombre que le ha dado la autora 🤣

📚Bella se intenta revelar,que no quiere amor, hombre ya! Pero ay,no puede hacer lo que quiere porque los dedos de la autora son los que guían sus pasos,mal que le pese.Allegra está feliz en su papel y se encarga de darle un curso express y desesperarse,porque Bella no lo pone fácil. Y él pues...a mí me dejaba como a ella,a cuadros 😂.Obvio tiene que haber un personaje que cree el conflicto y sinceramente,entiendo a Bella.No hay color 😉

📚Pero,tachán! Un descubrimiento fortuito y Bella ve una luz,un resquicio por el que colarse y salirse con la suya. Porque resulta que si,amigas,aunque parezca mentira las autoras tienen vida,comen,duermen,hacen pis...y allá que va Bella a aprovechar el menor momento para intentar girar el rumbo de la historia

📚 Situaciones disparatadas, clichés llevados al extremo,usar los momentos que "debe" tener una trama de romance y exagerarlos hasta volverlos una parodia con el único fin de darnos unas buenas y saludables risas.Y vaya si lo consigue.¿Se saldrá Bella con la suya o será la autora quien pese a la rebeldía de su protagonista consiga acabar el libro como quiere? Os invito a leerlo,descubrirlo y pasar una tarde a carcajada limpia.Porque si,una tarde os va a durar