Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
¡ATENCIÓN! Si estás buscando una novela con final feliz, este no es tu sitio. Esta novela está repleta de romanticismo irónico. Si no tienes sentido del humor, esto no es para ti. Hay muchos incisos y anotaciones a pie de página con el único objetivo de que sonrías. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La protagonista de la historia es Bella. Una mujer decidida a conseguir sus objetivos. Allega es su mejor amiga, una optimista de la vida. Amaro (el rubiales) es el doble de Thor. Y, por último, está Sergio (el ingeniero), que es un bombón con un corazón de oro.

La historia nos la cuenta nuestra protagonista Bella, aunque también veremos los puntos de vista del resto de personajes e incluso de la escritora. La trama nos lleva de la mano de Bella desde el día que conoce a Amaro hasta que la escritora consigue su felices para siempre.

Me he tronchado de risa con la historia. La manera en que pone de manifiesto la absurdez a la que se llevan algunos clichés y la crítica a no escribir la historia que el personaje pide, sino lo que la escritora quiere. Recomiendo mucho su lectura. Se lee rápido porque está escrita de manera sencilla. ¡Un gran descubrimiento!