Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
11 November 2021
Este libro es una historia de lo más peculiar, porque en ella, vemos la creación de una novela romántica, desde el punto de vista de la protagonista. ¿El problema? Bella, la que está destinada a ser la prota femenina, es una antiromance. Bella quería protagonizar un thriller, o una novela policíaca, pero ha terminado atrapada, en una novela rosa.

En toda novela de amor, también hay un guaperas, en esta, es un rubio con la apariencia del marido de la Pataky. Un dios nórdico, pero que a Bella, no le gusta nada ¿y la autora está emperrada en juntarla con él? Pues así es.

Bella se pasará toooda la novela, luchando contra la autora, para tener su propia historia. Pero la autora está decidida a hacer que Bella, caiga en todos y cada uno de los clichés románticos, hasta acabar con el rubio ¿Quién ganará esta batalla?.

Bueno ¿Qué os puedo decir de esta novela? Que me ha sorprendido a más no poder. Es una parodia de la novela romántica, que es una novela romántica en sí misma. Con ingenio, humor y una buena dosis de ironía, Laura Delgado se burla de todos los tópicos de la novela de amor, regalando a sus lectores, una interminable sesión de carcajadas.

Laura nos ha regalado una novela perfecta, para aquellos que busquen echarse unas buenas risas, tanto si eres fan de la novela romántica, como si la aborreces.