Crítica de Ari13gag

Ari13gag
08 July 2020
Un poema, una nueva historia, un nuevo amor. "Te quiero" de Helene Delforge y Quentin Greban nos hablan del amor en este libro que nos muestra pequeñas historias embotelladas en poéticas palabras. Cada una diferente, cada una única a su manera. Sin embargo, si deseas conocer un poco más las razones por las que enamorarte de este libro, continúa leyendo.

Nada más llegar a tus manos el color esmeralda captará la atención de tus atentos ojos, aunque lo que realmente cautivará tu corazón será la hermosa ilustración de una pareja besándose en medio de la lluvia, como si nada más importase que su amor. Cada una de las ilustraciones, al igual que la de la portada, te provocaran tal ternura que tu corazón parecerá derretirse. Y será lo "normal", es imposible resistirse a su perfección y belleza.

El lenguaje, las palabras perfectamente seleccionadas para que encajen como el mecanismo de un reloj suizo hacen que recorras velozmente los caminos del amor que "Te quiero" nos ofrece. Por no olvidar sus historias, cada una de ellas te emociona, te hace sentir y recordar qué es realmente el amor en todo su esplendor. Empleando diferentes voces, nos enseña que realmente hay muchas formas de amar, pero también de no hacerlo.

¿Quieres enamorarte? Piérdete entre las páginas de este libro, entre sus historias e ilustraciones. Enamórate de "Te quiero" de Helene Delforge y Quentin Greban.