Crítica de AlbaM

AlbaM
07 December 2021
En este libro nos encontramos a Bella, no parece estar pasado el mejor momento de su vida y por si fuera poco su prima Lía ha conseguido el puesto al que ella postulaba cuando ni siquiera sabía que se presentaba. Todo esto la ha dejado devastada que ni siquiera se alegra cuando se entera del regreso de Logan a la ciudad; Logan es el hermano mayor de su mejor amiga de la infancia, y el primer chico del cual se enamoró, pero perdió el contacto cuando su familia se mudó a California. Con el paso del tiempo entre los dos empezara a surgir esa complicidad, y un sentimiento muy fuerte que ella pensaba que ya había quedado olvidado en el pasado.

No he leído mucho de la autora, aunque si he visto muchos de sus libros por redes. El primero que leí fue el que publicó hace unos meses y como me dejó buen sabor de boca me animé con este.

Es una historia ligera, amena y sencilla que la hace perfecta para leer cuando quieres descansar de lecturas más densas o simplemente buscas un libro para desconectar.

Reconozco que aunque no es una historia con mucha profundidad que son apenas 300 páginas, la vida de Bella me ha dado mucha pena, ver como su entorno y su familia no la aprecian, siendo únicamente su abuela Eleonora la única capaz de mostrarse cariñosa con ella y apreciarla. Ver como ella se resigna y conforma con eso me ha parecido muy triste.

La verdad es que este es un tropo que disfruto mucho tanto en libros como en pelis, ver como se reencuentran con el amor de la infancia/adolescencia me parece muy cute, pero siento que en el libro me ha faltado algo para disfrutarlo del todo, quizás porque vengo de haber leído este mismo tropo hace muy poquito en otro libro que para mí fue muy intenso todo lo que se narraba que al ponerme con este a mi cabeza le resultó imposible no hacer comparaciones.