Crítica de Maru

Maru
14 November 2021
Es una historia donde es mejor saber lo básico e ir adentrándose en ella, iremos viviendo la historia narrada por los dos protagonistas, pero el gran peso lo lleva Bella. Es una historia que no solo se centra en el romance pues los dos protagonistas tienen una parte conflictiva en sus vidas privadas, además de ser dos personas con un pasado en común.

El romance nace despacio, a fuego lento, aunque Bella tenía sentimientos por Logan cuando era una cría, pero no se han visto durante siete años y los dos han cambiado, sus vidas no son las misma y se tienen que volver a conocer. Y ya no solo es el romance, es que los conflictos familiares van a tener su peso en la historia, porque en esta ocasión van a ser los dos los que tengan conflictos que no son fáciles para ninguno de los dos.

Bella me ha gustado porque se ve una mujer que quiere una independencia, sabe que es buena en su trabajo, fuerte pero a la vez con sus debilidades y sabe que siempre tendrá a su lado a su abuela y a su mejor amigo, pero siempre le ha marcado que sus padres siempre se alegren y estén pendientes de su prima que de su propia hija.
Por su parte Logan, es un hombre que sabe lo que quiere y que adora a su hija, por ella es capaz de hacer muchas cosas. El volver a encontrarse con la que fue la mejor amiga de su hermana en la infancia le trae muy buenos recuerdos, además de que siempre tuvo mucho aprecio por Bella. Pero si ex no le está poniendo las cosas fáciles, su trabajo le ocupa mucho tiempo y el tener a alguien cuidando de su hija, cuando él no puede, es su única manera de poder llegar a todo porque no quiere dejar su trabajo, pero tampoco quiere pasar menos tiempo con su hija.

Mi pero en esta historia es que me ha faltado más profundidad en los conflictos que tienen ambos protagonistas porque son cosas que afectan mucho en la vida de una persona y he tenido la sensación de que me ha faltado un poco más intensidad y profundidad en ello. No digo que sea un mal libro, ojo, solo que me ha faltado algo para que la historia me gustara más porque la premisa tenía muy buena pinta y al final se me ha quedado algo floja, pero como sabéis esto siempre es una opinión personal .

Sin Límites es una historia en la que poco a poco nos iremos viendo los conflictos de los protagonistas y cómo estos les influyen en sus vidas, el reencuentro de dos personas que hace años que no se ven y cómo vuelven a conectar de tan buena manera, pero sobre todo de dos adultos que se sienten atraídos y que saben que , a veces, los secretos salen a la luz pueden hacer que todo explote.