Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
16 January 2023
Regalos navideños cargados de amor.

La última lectura que finalicé el pasado año fue una breve historia con tintes navideños. Un romance tierno y apasionado titulado al final era él de Emily Delevigne.

Daniela se esconde del amor. Tras una dura ruptura sentimental huye de los hombres y de cualquier emoción que haga peligrar su corazón, sin embargo, el pasado va a hacer acto de presencia y con ello una nueva oportunidad de encontrar el amor. Matías no espera volver a ver a quién durante años fue la novia de su mejor amigo Pablo, con lo cual, reencontrarse es un regalo del destino que no está dispuesto a desaprovechar. Así pues, tras un encuentro un tanto incómodo, descubrirán que algo fuerte fluye entre ellos, una atracción clara y brillante que los conducirá a un deseo desatado que los unirá más de lo que pueden imaginar. Pese a esa noche de profunda entrega, los miedos de Daniela seguirán persiguiéndola, no obstante, Matías no va a permitir que huya de él y será esa conexión y esa entrega lo que determinará un desenlace lleno de amor.

Emily Delevigne nos regala una preciosa historia que nos habla de segundas oportunidades, de emociones capaces de sanar corazones heridos y lo mejor de todo, encontrarlos donde menos puedes imaginar. Asimismo, la novela también nos ofrece una gran lección, la cual ayudará a nuestra protagonista a madurar y a dejar atrás el dolor padecido. Igualmente, nuestra heroína será el ángel que cautive a nuestro chico, desvelándonos una personalidad apasionada que solo junto a él saldrá a flote. Con lo cual, su autora nos ofrece una pareja compenetrada, conectada y afín, qué deslumbrará al lector enamorándolo con sus encuentros y hechizándolo con los sentimientos que transmiten. de esta manera, pese a las pocas páginas con las que cuenta la obra te sumerges en una historia de amor, intensa y compleja, que te será imposible no disfrutar, por lo tanto, con una prosa fresca y sencilla te dejas llevar por un romance imposible de olvidar repleto de emociones que sabrá cautivar y eclipsar.

Enlace: https://florecilladecereza.b..