ISBN : 8419301396
Editorial: ediciones Pàmies (16/12/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él? Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera? Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex. Alto, guapo, ojos verdes? No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue u... >Voir plus

promesasdeamorblog
 16 January 2023
Regalos navideños cargados de amor.

La última lectura que finalicé el pasado año fue una breve historia con tintes navideños. Un romance tierno y apasionado titulado al final era él de Emily Delevigne.

Daniela se esconde del amor. Tras una dura ruptura sentimental huye de los hombres y de cualquier emoción que haga peligrar su corazón, sin embargo, el pasado va a hacer acto de presencia y con ello una nueva oportunidad de encontrar el amor. Matías no espera volver a ver a quién durante años fue la novia de su mejor amigo Pablo, con lo cual, reencontrarse es un regalo del destino que no está dispuesto a desaprovechar. Así pues, tras un encuentro un tanto incómodo, descubrirán que algo fuerte fluye entre ellos, una atracción clara y brillante que los conducirá a un deseo desatado que los unirá más de lo que pueden imaginar. Pese a esa noche de profunda entrega, los miedos de Daniela seguirán persiguiéndola, no obstante, Matías no va a permitir que huya de él y será esa conexión y esa entrega lo que determinará un desenlace lleno de amor.

Emily Delevigne nos regala una preciosa historia que nos habla de segundas oportunidades, de emociones capaces de sanar corazones heridos y lo mejor de todo, encontrarlos donde menos puedes imaginar. Asimismo, la novela también nos ofrece una gran lección, la cual ayudará a nuestra protagonista a madurar y a dejar atrás el dolor padecido. Igualmente, nuestra heroína será el ángel que cautive a nuestro chico, desvelándonos una personalidad apasionada que solo junto a él saldrá a flote. Con lo cual, su autora nos ofrece una pareja compenetrada, conectada y afín, qué deslumbrará al lector enamorándolo con sus encuentros y hechizándolo con los sentimientos que transmiten. de esta manera, pese a las pocas páginas con las que cuenta la obra te sumerges en una historia de amor, intensa y compleja, que te será imposible no disfrutar, por lo tanto, con una prosa fresca y sencilla te dejas llevar por un romance imposible de olvidar repleto de emociones que sabrá cautivar y eclipsar.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 20 December 2022
Una historia que a mí parecer va demasiado rápida y hay cosas que no me cuadran en ella. No he terminado de conectar del todo con los personajes ni con la trama en sí.
al final es un libro que se lee en un suspiro, cortito y que se hace ameno, pero no será de mis preferidos de Emily porque creo que le ha faltado bastante para mi gusto.
Una lástima.

¿Autor o autora?