Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
15 March 2024
Elemental querida lectora fue un misterio divertido, rápido y acogedor, ¡justo lo que estaba buscando! Para salir de mi bloqueo lector y debo deciros que me ha encantado.

Gemma Doyle, es copropietaria de la librería y emporio Sherlock Holmes. La tienda está conectada a través de una puerta a la cafetería de al lado, donde su amiga y copropietaria Jayne sirve pasteles frescos y prepara un té inglés adecuado.

Una mañana, un autobús deja un recorrido grupal de mujeres que inundan ambas tiendas y mantienen ocupada a Gemma, pero ella siempre está al tanto de todos y de todo en su tienda. Después de que la multitud se va, encuentra una revista escondida en los estantes de libros que pueden o no valer mucho dinero. El misterio despega a partir de aquí con un cadáver, muchos sospechosos y una trama inteligente que te mantendrá adivinando.
Gemma es un personaje muy simpático y exhibe muchos de los atributos del Sherlock original de aguda observación, inteligencia y habilidades de deducción. Su amiga Jayne es una gran compañera. Hay muchas otras reseñas que revelarán más de la trama, pero prefiero que la leas por ti mismo.
En ningún momento sospeché de quien habia sido el culpable, tuve varias teorías pero confieso que no acerté.
En conclusión, un libro que he disfrutado mucho que tarda un poco en despegar pero una vez arranca no podrás parar de leer para saber quien hay detrás de los asesinatos. Si eres fan de Sherlock Holmes tienes que leerlo, si eres fan del cozy mystery tienes que leerlo, si eres fan de un libro que te haga pasar un buen rato tienes que leerlo, Elemental querido lector/a este libro sin duda es tu libro.