Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 February 2024
Una maravilla de cozy crime para los amantes de la lectura y de Shelock Holmes. Tenemos una tienda y una tetería llena de cosas de de nuestro detective favorito y una dueña que se fija en todos los detalles y eso ya la ha dado algún que otro problema. Pero, ahora vive tranquila, aunque dura poco porque una mujer extraña aparece en su tienda dejando una revista muy valiosa y poco después aparece muerta.

Para mala suerte de Gemma, ella es la principal sospechosa. Por eso, junto con su mejor amiga que lleva la tetería Jayne, de pondrá a investigar el crimen. El problema es que tiene una policía en su contra y parece decidida a encarcelarla. Y entre todo esto aparece alguien del pasado que va a hacerla perder la concentración. Y las muertes parecen seguirla allá donde va... para mala suerte suya jajaja

Me ha encantado todo, la ambientación de la librería y tetería que son tan cuquis y que te imaginas ahí rodeada de libros y de cosas de Sherlock... Luego los personajes son geniales, ella es brutal con esa memoria tan buena y que se fija en todos los detalles, tanto que eso acaba metiéndola en más problemas que ayudándola🤣y tú estás pensando todo el rato... no lo digas, no lo digas jajajaj Es divertido ir viendo como resuelve todo junto con su amiga que es más divertida, cariñosa...

El gato pone otro punto cómico y bueno los policías, como no quiero spoilear, ponen ese lado tanto que odias como que quieres... y hasta ahí puedo leer. Me gustaría seguir leyendo los siguientes para ver como van surgiendo los romances con nuestra protagonista, aunque tienen que ser divertidos por su forma de ser jsjaja La forma que se describe a todos, a los sospechosos, es entre exhaustiva y cómica, lo que hace que sea una mezcla entre cozy y un clásico y me encanta como va dando giros hasta un final que no te esperas para nada.