Crítica de Aytaragc

Aytaragc
16 September 2021
La mujer perfecta es un thriller que te deja con el culo torcido desde la primera página.
En serio, es que no quiero contar nada pero nada más empezar, que sepáis que va a tirar por un camino que ni en broma es el que parece por la sinopsis. Y a partir de ahí... Lo único que el final si que me lo esperaba un poco por la construcción del personaje de Abbie. le pega, no sé si me entendéis.
Porque todo el libro va a estar contado desde la perspectiva de Abbie o para la construcción del personaje de Abbie (porque hay algunos capítulos que están contados desde un compañero de la oficina) y es un gran acierto para mi por algo que dicen al principio pero que no os puedo comentar sin hace spoiler.
La verdad es que incluso si os esperáis el final sorprende un montón porque tiene unos cuantos giros que ni en broma se adivinan a lo largo de la trama y todo aderezado por una idea: ¿es ético lo que hace Tom? ¿Abbie es ... ?
Si queréis un thriller algo diferente lo recomiendo, además de que es el típico libro que sería una película genial.