Crítica de Bren

Bren
21 July 2018
De principio a fin ha sido un libro que no me ha dado respiro, tiene un ritmo increíble y en todo momento me encontraba al filo.

Tiene un muy buen giro de historia, que resulta en algo que es imposible predecir

El título y el argumento es una analogía a un tema moral que no voy a desvelar, es algo que todos lo que leamos este libro tendremos que descubrir, si bien ha sido interesante, en algún momento me ha parecido una historia un poco ingenua, más por el tema al que finalmente llega en el final, no así el thriller que tengo que decir que más que entretenido, resulta en uno de los buenos.

Los personajes son geniales, el triángulo principal, Kevin, el protagonista, estudiante de teología, Sam una policía de una unidad especial y Slater el asesino, son sin duda personajes fuertes, atrayentes y sin duda al final nos damos cuenta de las pistas que en estos tres personajes nos ha ido dejando el autor para que hubiéramos podido adivinar el final, pero no fue mi caso, más bien en la recapitulación fue que note esas pistas, así que, a pesar de que no me ha gustado mucho el desenlace tengo que decir que ha sido muy bien manejado

Me ha gustado mucho a pesar de la línea psicológica que ha decidido el autor y también tengo que decir que me gusta mucho como escribe Dekker, este es mi segundo libro de él y seguro que voy a leer los demás, porque vale la pena seguirle la pista.