Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Imaginarse a uno mismo despertando una mañana y encontrarse con que olvidaron 12 años de su vida debe ser lo más caótico y desesperante posible, bueno así comienza la historia de nuestra protagonista Marie. En un abrir de ojos 12 años de su vida pasaron sin que ella pudiera recordarlo, lo único que permanecía dentro de su vida y que ella recordaba es que había pasado la noche con Pablo, aquel veintiañero del que se había perdido profundamente desde que se conocieron ese día. Para Marie fue ayer, pero para todos los demás aún nosotros los lectores debemos entender que de aquella noche pasaron 12 años. Increíble no?. Marie no sólo deberá rebuscar en su pasado, sino que deberá también sostener su presente para no perjudicar su futuro, ya que se encuentra casada con Pablo, es madre y al parecer todo absolutamente a su alrededor ha cambiado y ella también. Es un viaje de aventura y re descubrimiento en todo momento, la novela tiene drama, pero también momentos épicos donde nos topamos con escenas de humor, frases que te pueden impactar tan fuerte que te hagan replanteartelo todo. Es una novela que te enganchan desde su primer capítulo y hace de la lectura muy rápida ya que al igual que Marie vas a querer colocar cada pieza de un puzzle en su lugar y hallar la razón por la que lo ha olvidado todo. En lo personal me encantó, me dejó con gusto a querer leer más de su autora. Muy recomendable!.