Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
20 January 2019
Este libro me resultó interesante por el hecho de que no está la típica introducción que hay en todos los libros. No hay ninguna protagonista que nos explique quién es en verdad, lo vamos descubriendo lentamente junto a Marie. Me pareció maravilloso ir descubriendo junto a la protagonista la historia que se plantea.
La trama me encanto, tiene giros inesperados y como Marie no recuerda nada, todo el tiempo hay cosas nuevas que aparecen. Y a medida que avanza el libro sabemos que hay algo muy malo oculto detrás de la pérdida de memoria.
Es un libro corto y fácil de leer, tranquilamente se puede leer en tres o cuatro días, incluso dos. Pero a mi me llevo un poco más, no se porque, pero me tomé mi tiempo, fui leyendo alrededor de 25 o 50 páginas por dias. Queria descubrir todo pero a la vez no quería que terminara.
Respecto a los personajes, me terminé encariñando muchisimo con Marie, me encanto la forma en que ella piensa o siente, el hecho de que es practicamente una adolescente que despierta siendo madre y teniendo más de treinta años. Marie es especial, la ame.