Crítica de Pippi

Pippi
06 octubre 2019
Recordar contraseña es un libro de prosa poética que está dividido en cinco partes relacionadas o que hacen referencia al título del libro: Lugar de nacimiento de tu madre, Comida favorita, El primer colegio al que fuiste, Nombre de tu primera mascota y Nombre de tu mejor amigo en el colegio. al final, cuenta con un apartado llamado Microcuentos, que ha sido mi parte favorita del libro, y también, con dos bonus track.

Es el primer libro que leo de Defreds y me ha encantado. Su forma de escribir, sencilla y directa, consigue transmitir y que el lector conecte muy rápido con sus textos y se sienta identificado. Entre sus páginas encontraremos amor, desamor, añoranza, nostalgia, entre otros temas. Me han gustado muchísimo los textos en los que habla sobre la amistad y también los dedicados a su hija.

Decir que la portada del libro me parece preciosa al igual que las ilustraciones interiores. En general, me parece una edición súper bonita.

En resumen, es el primero pero no va a ser el último libro que lea del autor. Me he enamorado de sus textos y creo que no voy a tardar mucho en volver a releerlos. Recomendadísimo.

Enlace: http://elblogdepippicalzasla..