Crítica de Bobibooks

Bobibooks
02 November 2022
La trama comienza con el encarcelamiento de Arthur, que es primo de Lincoln Rhyme. Su primo dice que es inocente y que él no ha asesinado a nadie, a raíz de ahí, Rhyme comienza a investigar quien está detrás de este suceso. Él junto a su equipo se dan cuenta que están ante un asesino del que no saben absolutamente nada sobre él ni cómo empezar.

Este libro creo que tiene una historia muy interesante para contar y muy bien estructurada, pero parece que no termina de arrancar. Ni siquiera me ha parecido sorprendente el final.

Esperaba más del libro cuando empecé a leerlo y poco a poco me ha ido decepcionando, ha sido el libro que más me ha costado leer en el 2021. Me ha parecido muy lento, no daba datos sorprendentes de abrirte la boca y tiene mucha información que no es necesaria.

Los personajes del libro están muy bien realizados y con caracteres muy diferentes entre ellos, que ha sido lo que ha dado algo más de juego.

La narración era en tercera y desde diferentes puntos de vistas, incluido el del asesino.

El final da la impresión que se queda como que hay más libros con los mismos personajes pero dudo mucho que los continúe.