Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
20 June 2023
¡Ha sido toda una agradable sorpresa! Me llamó bastante la atención y ha resultado ser una lectura que me ha convencido 🥰

🌹Nos encontramos con una novela romántica situada en un pequeño pueblo llamado Willow Creek
🌹Emily es nuestra protagonista, quien se muda al pueblo donde vive su hermana y su sobrina para cuidar de estas, ya que sufrieron un accidente
🌹Emily llega a finales de Mayo, que es cuando dará comienzo una famosa Feria Medieval que se hace allí todos los años. Y allí es donde Emily conocerá a un organizador gruñón de la feria llamado Simon
🌹Todo el tema de la Feria Medieval me ha parecido bastante original y me ha gustado MUCHÍSIMO
🌹Aparecen unos cuantos personajes que serán los y las protagonistas de los demás libros de la saga. Mitch y Stacey me encantaron
🌹La relación de Emily y Simon me ha gustado. Me ha encantado esa dinámica de Enemies to Lovers y el juego de roles que tienen con el tema de la feria. le ha dado mucho juego
🌹Hay algo de Spicy, solo un poquito explicito, y me ha parecido correcto

Por otro lado

🥀Hay un fallo bastante grave con el rigor histórico y es que en la Feria Medieval de este año están conmemorando el personaje de Shakespeare, pero este no pertenecía a la edad media, si no a la edad moderna. Pero como es un libro romántico vamos a dejarlo pasar 🧐 (no debería) EDIT: me ha comentado @xavier__beltran
que en inglés no es Feria Medieval si no Feria Renacentista y que la traducción se quedó como Feria Medieval ya que es un término más conocido y abarca varias épocas📖🤓

Así que en general ha sido una lectura muy dulce , tierna, muy Cozy. Tengo ganas de leer la historia de los demás personajes del pueblo 📚🌼