Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
08 January 2023
Os cuento un poco y a ver que os parece. Conocemos a Maren de pequeña cuando se come a su niñera, la madre tiene que lidiar con ella y taparlo todo, así que ya podéis imaginar que siempre deben tener las maletas listas para salir corriendo del lugar donde a Maren le vengan sus instintos de caníbal. Pero su madre no puede más, tiene miedo y la abandona a los 16 años ¿quién la culpa? Ella va en busca de su padre, al que nunca ha conocido y por el camino se encuentra a otros como ella y otros que no son como ella (que tiemblen). Se enfrentará al primer amor, a tentaciones, a peligros y se conocerá a si misma, pero ¿se gustará?

¿Qué os parece la sinopsis? Yo tenia mucha curiosidad y ya se sabe que la curiosidad mató al gato. Pero no, me ha gustado, me ha parecido original, aunque como os decía antes con momentos muy asquerosos y macabros. La vida de Maren no es nada fácil, son instintos que no puede evitar. La aparición de Sully le hace entender y ayudarla en su camino, con Lee empieza a ver la vida de otra manera, su padre… pero parece ser que todo aquel que se acerca a ella… Tiene varios plot twists que no vi venir y que me dejaron con la boca abierta.

Cuando terminé la historia vi la adaptación y ya terminé de escandalizarme. La protagonizan Taylor Russell y Timothée Chalamet, pero han habido muchas licencias con respecto al libro aunque no está mal.