Crítica de SunriseADN

SunriseADN
18 May 2023
Es difícil hacer una reseña que haga justicia a esta increíble obra. Es tanto lo que transmite que es complicado plasmarlo en un espacio reducido. Quiero empezar por dar las gracias a Irus por compartir con los lectores una LC inolvidable. El poemario pasa por las diferentes etapas del luto a su abuelo, con unas frases desgarradoras que te tocan el alma que van evolucionando a otras en las que vemos la luz y la aceptación del dolor, y la importancia del amor y los recuerdos de los que no están. También podemos conocer más a su abuelo, él nos le va describiendo, y sin duda, con esta obra le hizo inmortal. Quiero destacar también que está escrito en castellano y euskera. Toda su lectura nos cala el alma y nos llega al corazón, transportándonos a sentir con él, he recordado a mi patita Mizu que también partió. Y el hecho de compaginar la lectura con escuchar a Irus recitar de esa forma tan bonita cada uno de los textos y conocer los contextos ha enriquecido aún más la lectura. Y la conexión que se ha alcanzado comentando en la LC ha sido increíble.

Le doy 5/5 🌟