Crítica de booksmoon

booksmoon
27 December 2023
Como me gusta esta autora y como he disfrutado el libro, es una maravilla.
Todo bien, la ambientación super currada donde el frío tiene mucho protagonismo, la relación entre los personajes es una maravilla, y la trama no me dejaba despegarme de las páginas.

Todo sucede en Dinamarca en el siglo XIX, donde acaban de ajusticiar al hermano de nuestra protagonista eso la hundirá más en el desasosiego y la soledad, además que empiezan a ocurrir unos escabrosos asesinatos. Ella estará en medio de los planes del príncipe de Dinamarca, antigua más que amigo, y el nuevo capitán llegado de la capital uno de los causantes de la muerte de su hermano.

Y lo que más me ha sorprendido es que está uno de mis clichés que menos me gustan, pero claro cuando las cosas se hacen bien se nota. El mejor trío amoroso que he leído y visto en mi vida, creíble y sensato, y es que este libro esta muy bien escrito.

Su fuerte son los personajes, tan bien construidos, combinado con esa ambientación tan mágica y con el suspense que es capaz de generar esta autora. Me acabo de dar cuenta que su fuerte es todo.
No podía terminar el año mejor. Para mí es un libro perfecto.