Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📚 La premisa me llamó mucho la atención, ya que es un 𝘳𝘦𝘵𝘦𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 de la reina de las nieves, y la verdad es que la historia me ha gustado en general. Me ha enganchado prácticamente desde las primeras páginas y el desenlace ha sido satisfactorio. 𝗘𝗹 𝗿𝗶𝘁𝗺𝗼 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, con partes más dinámicas que otras y la ambientación es maravillosa, puesto que viajaremos a la⁣
Dinamarca del siglo XIX. Por otro lado, la magia está a la orden del día, así como las criaturas fantásticas.⁣

📚 La novela está narrada en tercera persona y sigue los pasos de Victoria⁣. Con respecto a los personajes, estos me han encantado. Victoria es una protagonista que merece la pena conocer. Está claro que puede no caerle bien a todo el mundo, pero en cuanto a evolución es bestial. Los personajes masculinos también tienen mucho potencial y estoy segura de que alguno os enamorará.⁣
⁣⁣
📚 𝗟𝗮 𝗽𝗹𝘂𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗮. Me ha encantado su narrativa y la forma que tiene de expresarse y de transmitir los sentimientos de los personajes.⁣ Además, describe todo en su justa medida y es muy visual, por lo que te transporta al mundo de forma natural.⁣
⁣⁣
📚 𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗼𝗿𝗱𝗼 es un libro autoconclusivo ⁣de fantasía y romance que cuenta con una ambientación muy cuidada y con mucha intriga que te dejará con ganas de saber más en cada capítulo.⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣