Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Bruce Wayne vuelve a Gotham y encuentra que las cosas en su hogar han cambiado. El recuerdo del asesinato de sus padres lo acecha en cada esquina, pero quiere adaptarse a su nueva realidad, con la ayuda de su tío Alfred. ⁣

Su vecina, Selina Kyle, también ha cambiado. Junto a su amigo Jack Napier, Selina ya no es la joven inocente que fue en su infancia. Ahora es una chica que lucha por ayudar a su padre y que hará lo que esté en su mano para conseguir su objetivo, cueste lo que cueste. ⁣

En esta novela gráfica, veremos cómo estos tres personajes tendrán que enfrentarse a un secuestro en el instituto, donde todos pueden ser sospechosos. Bruce se dará cuenta de que, a pesar de querer ser un héroe, puede que solo sea uno más en un juego peligroso, un mero peón en una partida empezada por otros. ⁣

¿Podrá Bruce confiar en sus amigos? ¿Quién está detrás de todo? ⁣

Con un dibujo increíble y con una trama juvenil muy adictiva, Gotham High es oscura, entretenida y posee unos personajes contradictorios, llenos de secretos. Me ha gustado mucho la trama; sin embargo, el final me ha parecido un poco precipitado. Quitando ese aspecto, los personajes son geniales, sobre todo Bruce. Vemos a un joven dispuesto a todo por ayudar y todavía soportando el dolor por la pérdida de su familia. ⁣

Si les interesan las novelas gráficas de este estilo, les recomiendo que le den una oportunidad. ⁣