Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
08 January 2021
Cuando Bruce vuelve a Gotham no es bien recibido en su colegio de Arkham. Cuando tiene una pelea con uno de los chicos de allí, lo expulsan y se va a estudiar al colegio de Gotham. Ahí se reencuentra con Selina, su vecina, la que ve una oportunidad para timar a Bruce usando a Jack para eso. Me ha encantado conocer al joven Bruce y su forma de ser, es un chico que busca justicia y ayudar a la gente pero solo se juntan con él por el dinero. Jack Napier es un personaje que es muy gracioso y a la vez muy sentimental, muy romántico, y que a pesar de vivir como vive, nunca se rinde. Y por otro lado tenemos a Selina Kyle, que tiene que cuidar de su padre que tiene Alzheimer y necesita ayuda económica, la cual no podrá recibirla hasta que cumpla la mayoría de edad. Una chica que no pide ayuda y que tampoco quiere que la ayuden. Se vale por sí misma.

Me ha encantado demasiado la historia, las ilustraciones son increíbles, tiene una edición preciosa. Y sinceramente, estas novelas gráficas que está publicando Hidra me encantan. Están perfectamente cuidadas. Ilustraciones maravillosas que enamoran.