Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
15 December 2023
Natalia es una sofisticada mujer que tiene una vida plena, un trabajo estupendo, aunque le falta algo esencial, vive enamorada de su compañero Miguel, un arquitecto viudo que vive centrado en su hija y su dolor

El encuentro fortuito de una caja llena de cartas en español, cuyo destinatario siempre es el mismo "Querido Miércoles" , harán que Natalia busque ayuda a su amigo Miguel para la traducción de las mismas.

Con carta leída, la amistad entre Natalia y Miguel se irá afianzando, dando lugar a dudas y sobretodo promesa por cumplir.

Buscar al remitente de las cartas se vuelve un objetivo, logrará sacar a ambos de su zona de confort y les mostrará lo que se están perdiendo por no querer mirar más allá de lo que se ve a simple vista.

Un viaje hermoso con todo lujo de detalles, que te hará disfrútarlo como si fueras tú la protagonista.

Un inicio o un final, un viaje que te hará soñar y rememorar esos amores sin prisas pero que son imborrables en la memoria y en el corazón.

Si todavía no has leído a la autora, no dejes de hacerlo y de disfrutar de la magia de sus palabras.

Gracias @katdemoor_escritora por esta increíble lectura llena de sentimientos.