Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Es un libro realista y "un poco duro". Quien no ha tenido que pasar alguna vez por una situación desesperante, donde te sentis que no encajas, que no es tu lugar o que simplemente ya es hora de "volar" para poder ser uno mismo en todo su esplendor. Bueno, esta lectura trata justamente de eso.
La protagonista, en las primeras las paginas, nos va contando como es su vida diaría. Su vida en la universidad, sus nuevas amistades, la relación con su novio, su vida familiar... Y nos transmite sus grandes deseos, justamente, de ser independiente. Ella me ha encantado, su personalidad fuerte y su firmeza con respecto a las situaciones que le avecinan. Me gusta mucho, como ella ha ido evolucionando, y como todo a su alrededor también lo va a haciendo. Adoré sus nuevos amigos de la universidad, sobre todo a su nueva mejor amiga y a José... Realmente me reí mucho con ellos, si hay algo que abunda en esta obra es el humor.
La lectura es realmente sencilla y entretenida, en unas horas lo había terminado. Me gusta leer estas novelas, donde una puede verse reflejada, porque es algo tan cotidiano de la vida misma. Totalmente recomendable para desconectarse de cualquier cosa.
Definitivamente quiero leer más ejemplares de esta autora