Crítica de yoli82

yoli82
06 January 2024

Tocaba elegir audiolibro y ya había visto esta portada varias veces, así que, le llegó su turno. Es cortito y con una portada inquietante.

〰 Olivia regresa a su casa de Caberu, en Asturias, después de la trágica muerte de su esposo. Y cuando llega empieza a escuchar y ver cosas que se salen de la lógica y que la advierten de un peligro.

〰 Me he encontrado con una historia ágil pero plana. No hay grandes giros y es predecible. No he llegado a empatizar con ningún personaje.

〰 La historia se cuenta desde diferentes puntos de vista y es que mientras Olivia nos cuenta la suya, vamos conociendo la vida de un asesino en serie de niños, parte que desde mi punto de vista, da demasiados detalles innecesarios en cuanto a los crímenes.

A mi me gustan las historias retorcidas y macabras, pero en este libro he tenido la sensación que todas esas descripciones eran innecesarias, no encajaban dentro de la historia, que estaban escritas así para darle como más importancia al libro, y en mi opinión, no me ha gustadola forma de exponerlas. Y me ha faltado mucho más terror en todo lo paranormal.

La novela fue ganadora del premio Mont Marcal 2021.