Crítica de rossygram_

rossygram_
17 May 2023
(5/5)

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

«Don Quijote de la Mancha», clásico por excelencia en nuestra lengua, pero adaptado para niñes/niñas/niños a partir de 5 años. Está muy bien enfocado a los peques: con simpáticas y coloridas ilustraciones, entretiene, tiene momentos divertidos, y cuenta a grandes rasgos lo principal del Quijote. Ese señor que devoraba novelas caballerescas y que creyó ser uno de ellos y salió en busca de aventuras y de la conquista de una ínsula, que luchó con gigantes, y todo ello acompañado de su fiel escudero Sancho Panza.

Es muy chulo, la verdad. Está muy bien. Es de tamaño medio (19,5 cm X 24 cm) y de tapa dura. Y la edición está muy cuidada. Y de precio, genial (9,90 €).

▶Texto: #SaraMarconi
▶Ilustraciones: @simonefrascaillustratore #SimoneFrasca
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭥-9 años.
▶Un plus: al final encontraréis un apartado con información sobre el autor y su obra.

¿Qué encontraréis en este libro? El mayor clásico de todos los tiempos adaptado genialmente a los peques.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #ShackletonBooks #ShackletonKids #Cervantes #DonQuijote #DonQuixote #CuentoInfantil #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #DonQuijoteDeLaMancha de #MiguelDeCervantes @shackletonkids #ColecciónMiPrimeraBiblioteca (colección de grandes historias de todos los tiempos convertidas en preciosos cuentos ilustrados).