Crítica de misbookblogger

misbookblogger
15 September 2023
Una novela marcada por desapariciones, bichos voladores y con una estructura que atrapa y que me ha convencido.

Es la primera vez que leo al autor y me ha gustado tanto la manera de enfocar la trama como las pistas y la resolución del caso.

El inicio puede parecer confuso por la cantidad de personajes y las cosas que suceden al mismo tiempo, pero una vez que se avanza en su lectura, todo se va centrando y es más fácil situarlo todo. Es una historia que va de menos a más, con más de una sorpresa. Se cuece a fuego lento, así que no esperéis velocidad ferrari. La trama alterna capítulos del pasado y presente, ambos muy interesantes y con un punto en común. Cierre lógico y coherente.

Dentro de esta novela nos encontramos un elenco variopinto de personajes, cada cual con un rol muy marcado. No puedo decir que me haya encantado ninguno, pero tampoco me han sobrado. Hay grandes personajes y para todos los gustos. Me ha dado la sensación de que quizá haya más próximamente de alguno.

Si te gusta el género es una historia que no debes dejar pasar, se disfruta, tanto por su contenido como por la forma en la que está narrada.