Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
03 August 2023
Viajamos a Italia para descubrir la identidad de la persona que ha secuestrado a Amala Cavalcante.
Treinta años atrás su tía Francesca tuvo que defender a un hombre acusado de asesinar a varias jóvenes y abandonar sus cuerpos en las inmediaciones del río. Un hombre al que siempre creyó inocente aún después de ser condenado.
¿Estará todo relacionado?

Una lectura contada en dos líneas temporales donde todo gira en dar con un único asesino... ¿O no?

Es una historia compleja en la que cada detalle tiene una gran influencia para el caso aunque de primeras pueda pasar desapercibido.

Trata temas interesantes desde la prostitución, el abuso o lo complicado que es compaginar la maternidad con el trabajo cuando todo recae en un solo progenitor.

Mi pega para este libro es la cantidad de personajes que tiene. Algunos con importancia y otros que pasan desapercibidos y no había necesidad de darles nombre.

Es el primer libro que leo del autor y claramente no va a ser el último ya que aunque tenía mis sospechas y diferentes teorías en parte ha conseguido sorprenderme.