Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
18 July 2023
Me encanta cómo escribe Dazieri, es otro nivel. Te atrapa desde la primera palabra, ya no página, ¡palabra!
Es todo tan intenso y tan vertiginoso al mismo tiempo que porque me debo a las obligaciones también que si no... Es muy probable que hubiera leído el libro de una sentada. Necesitaba s quién, qué y quién y todo todo.
Algo que destaco de Dazieri es la construcción de personajes, son complejos, misteriosos, completos. Son personajes que te hacen sentir, en especial, la oscuridad que los envuelve.
No había leído demasiadas novelas llamadas coral. En las que he leído que lo pretendían, al final sí que se sentía personaje principal a alguno y el resto quedaban de secundarios. Por otro lado, igual con la trama, siempre había una que destacaba. En este caso está perfectamente construida y eso no ocurre. El interés no decae por ninguno, ninguno prevalece sobre el resto y no hay subtramas.
Es un libro que merece mucho la pena. No he leído mucho del autor pero es de los que quiero leer hasta la lista de la compra si me la deja ver.