Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
18 March 2024
Una mujer y su hijo desaparecen. Tras horas de búsqueda, la policía encuentra el cadáver de la mujer, pero no hay rastro del niño. Todo parece indicar que el marido es el culpable, o eso es lo que creen los encargados del caso.
Pero Colomba Caselli y su superior sospechan que el caso puede ser más complejo de lo que parece.

Colomba es una policía atormentada por la culpa tras un incidente ocurrido meses atrás, del que se ha recuperado físicamente pero no psicológicamente, por lo que sigue de baja. Así que, cuando su superior y mentor le pide que investigue la desaparición del niño, debe hacerlo de manera extraoficial. Y lo hará con la ayuda de Dante. Un hombre excéntrico y con un equilibrio mental delicado, ya que carga con las secuelas de una terrible experiencia que vivió cuando era un niño.

Dos personajes carismáticos e interesantes que, a pesar de ser muy distintos, forman un equipo peculiar, pero efectivo.

No está solo es una novela con un ritmo trepidante y una trama interesante y más compleja de lo que puede parecer en un principio, que consigue atraparte y mantener la tensión de principio a fin. Uno de esos libros que una vez los empiezas ya no los puedes soltar. Además, tiene unos protagonistas que me han gustado muchísimo y de los que estoy deseando saber más.
En definitiva, un libro muy recomendable, que estará entre mis mejores lecturas de este año.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..