Crítica de ckaren3023

12 September 2021
~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal!
Lectores adictivos...

No creo que sea necesario explicar los personajes a esta altura, pues llevo ya dos reseñas de la saga y la verdad es muy difícil hacer una reseña de esto, cuando ya he hablado sobre los personajes por lo que esta reseña se tratará más sobre los eventos en esta 3ra entrega de la saga Crossfire.

Después que sale a la luz el secreto de Eva. Ella y Gideon, tienen que fingir que ya no están juntos para así no levantar sospechas, sobre ellos o mejor dicho sobre Gideon. En este punto de mi lectura en la saga estaba jalándome el cabello completamente sorprendido pues, sí que fue, toda una sorpresa descubrir lo que él había hecho por ella y ahora está la pregunta muy marcada de: ¿qué carajos pasaría con ellos?

La verdad es que este libro cumple su cometido de mantenerte al filo de la emoción y como ya sabemos este libro contiene unas escenas muy 🔥 HOT🔥 que causan ataques y unas ganas de echarte agua fría en el cuerpo. Puede que no a todos les guste y es completamente comprensible, pero estos dos personajes se atraen y sienten una posesión por el otro que en ocasiones preocupa.
Ya he dicho que estos libros me traen loca y adicta a ellos, esto no quiere decir que todos los personajes me gusten mucho y uno de ellos es Eva. Si, la protagonista de nuestra historia, no puedo negar su fuerza y su amor por Gideon, sin embargo, hay momentos en la lectura en los que me digo «What t Fu%&».
Podemos ver que su confianza a mejorado y aunque a pasos pequeños ambos van madurando, su amor es algo hermoso, algo que muchas chicas o chicos queremos llegar a tener en nuestra vida, pero cuando Eva sale con una de las suyas, en esas en la que me veo diciendo me «NO TE LA CAGUES, NO TE LA CAGUES» va ella y se la derrama... jajajjajajaj
Pero esto si te puedo decir del libro:

1. Tuvo un gran argumento.
2. Sus personajes están más conectados y comprometidos el uno con el otro.
3. Las escenas de sexo abundan por todos lados y supera mucho todo lo que he leído hasta ahora, al punto que me quede loca, sin poder creer lo que estaban haciendo.
4. Están más unidos que nunca.

Esta reseña, aunque breve no puedo más con la intriga y antes que se me junten los cables pues ya estoy leyendo el 4to libro y ya comencé con los insultos de «what t Fu%&» «¡¡Que es lo que está mal con ella v3$%&g@!! »
Asi que disculpen mi lenguaje, mes emociones salen aflote con ataques de insulto con las locuras de los personajes... que créanme se quedaran igual que yo con la boca abierta.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..