Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
31 March 2024
Una nueva serie de cozy mistery ha llegado y obviamente tenía que descubrirla.
Vamos por puntos, lo primero que voy a resaltar es que lo que más me gustado en este libro es el modo en que está llevado el misterio a tratar, no solo la forma al desarrollarlo sino lo bien que se conectan todos los personajes (Y hay un buen número) con la investigación. Hubo un momento en que la lista de sospechosos se iba haciendo realmente larga y eso siempre es un placer para cualquier lector al que le guste jugar al detective aficionado mientras va adentrandose en la historia.
Lo segundo: El ritmo de intriga no decae en ningún momento. Si bien es común que en esta clase de novelas el misterio aparezca y luego vayamos descubriendo las pistas mientras disfrutamos con la compañía del personaje protagonista haciendo cosas cotidianas y zambullendose en líos, en esta oportunidad me ha sorprendido gratamente descubrir que en todos los capítulos sucede algo que te anima a seguir recopilando datos para la investigación.
Tercero y último; El final me ha gustado muchísimo y eso siempre será un punto más para cualquier libro que yo lea.
Tal vez lo único que no me ha encantado serían algunas faltas ortográficas que he descubierto.
Consejos hogareños al comienzo de cada capítulo, mucha mención a comida (Hambre te va a dar, no lo voy a negar) , una atmósfera acogedora, personajes entrañables, una buena dosis de humor y una gran cucharada de misterio hacen de este libro una receta más que recomendable para todo tipo de paladares.
Y tú ¿Lo vas a incluir próximamente en tu lista de pendientes para cocinar? 😉🍴