Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
15 February 2024
Viajamos a Old Town para conocer a nuestra protagonista Sophie. Una mujer recién entrada en los cuarenta, divorciada y organizadora de eventos que se presenta a un concurso gastronómico donde la especialidad es el pavo.

Cuando Sophie acude al supermercado para comprar los ingredientes un hombre desconocido le ofrece a Mochi, un pequeño gato recién nacido. Ella tiene un perro por lo que rechaza el ofrecimiento pero mientras realiza la compra cambia de opinión y acude en busca de ese hombre al que encuentra sin vida en la parte trasera del supermercado.
Cuando la policía llega al lugar de los hechos descubren que aquel desconocido tiene información de Sophie en su furgoneta...

La celebración familiar de Acción de Gracias se aproxima y este año ella será la anfitriona. Sus padres, su hermana con su prometido se instalan en su casa. Pero no serán los únicos invitados. Además el misterioso hombre del supermercado no es la única víctima que encontramos en esta historia haciendo que el inspector Wolf ponga en su punto de mira a Sophie como principal sospechosa.

Unos personajes entrañables como caracteriza a esta colección de cozy mistery que con esta historia se han superado.

Todos los personajes me han encantado, la intriga y el misterio se mantienen a lo largo de toda la novela. El ritmo no decae y en todos los capítulos ocurre algo relevante.

Me ha gustado mucho la cantidad de recetas que encontramos incluidas en la historia como también los consejos antes de cada capítulo.

La trama principal queda cerrada y bien cerrada pero con una ventanita abierta a una próxima entrega que leeré si o si.

En conclusión, ha sido una lectura que me ha sorprendido hasta la última página de la cual he disfrutado muchísimo y sin duda la recomiendo.