Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022
❄️ El invierno había llegado y los primeros copos de nieve comenzaron a caer. Pero para aquel joven copo, no saber cuál sería su destino le causaba inseguridad.

👧 Mientras tanto, en la ciudad, Noelle paseaba con su abuelo. Se preguntaba si nevaría aquella noche.

❄️ El copo juguetón recorría las calles de aquella ciudad asombrado por la decoración de Navidad. Vio un frondoso árbol y quiso ser estrella para coronar su copa a toda luz.

👧 Noelle deseó tener aquel gran árbol pero, en su lugar, debió conformarse con una ramita que decoró con esmero junto a su abuelo.

❄️ El copo seguía descendiendo sin aterrizaje certero, mientras Noelle deseaba que algún copo de nieve cubriera el pequeño arbolito que decoraba la ventana de su modesta casa.

👧❄️ ¿Se cruzarán ambos caminos? ¿Qué les tendrá deparado el destino a nuestros dos protagonistas?

--------
Una historia tierna que nos habla de casualidades, de destino, de esperar. de que a veces las cosas no salen como esperamos, sino mucho mejor. Solo es cuestión de confiar en nuestro brillo interior.

Con una trama que se va desarrollando de manera paralela y paulatina y que deja al lector con la necesidad de completar el final.

Una historia ambientada en Navidad cuyo mensaje trasciende a esta época del año con unas ilustraciones llenas de color y emoción, como nos tiene acostumbrados su autor.

Un álbum que ha llegado a mí de un modo MUY ESPECIAL, de las manos de una persona a la que el azar ha puesto en mi camino. Gracias, DESTINO. Gracias, @lucim.rodriguez por hacer de la distancia una anécdota.

"Porque no importa a dónde nos lleve el viento. al final todos encontramos nuestro lugar". En ello estoy, muy bien acompañada ❤️.