Crítica de David11

David11
19 December 2021
Benji Davies (1980), autor de maravillas como “La ballena” o “La isla del abuelo”, nos regala esta vez este álbum ilustrado con una bonita y delicada historia de navidad en la cual aparecen de forma paralela los dos protagonistas, por un lado un copo de nieve lleno de dudas y miedos desde su formación, que quiere ser dueño de su propio destino y debe de ir adaptándose a las situaciones que le acontecen, y una niña, Noelle, que desea con todas sus fuerzas tener un bonito árbol de navidad pero que tiene que conformarse con uno pequeñito que decora con la ayuda de su abuelo y su madre. Ambos tienen sus sueños y para poder alcanzarlos… lo primero es desearlo mucho.
Nuestros protagonistas deben lidiar con la frustración, con los tiempos de espera y con la ilusión de conseguir nuestros objetivos en el momento adecuado y no a las primeras de cambio.
Una bonita historia navideña para los más pequeños, con unas bellísimas y dulces ilustraciones con el característico y reconocible estilo de Benji Davies.