Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* La chica del semáforo y el hombre del coche * de Planeta

✨ Sinopsis:

Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de ver sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer...
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una sola pista hasta el momento, un sedán negro.
Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas de las matemáticas más apasionantes.

✨ Opinión:

Buenas tardes lectores, hoy os traigo otro thriller que empecé con muchas ganas porque llevaba demasiado tiempo en boca de todos y necesitaba saber si era tan bueno como se decía.
Sin embargo, aunque el libro no está mal, me ha parecido denso, se me ha hecho pesado y había capítulos que parecía que estaban un poco "de relleno" porque la trama no avanzaba solo se describían situaciones que no tenían mucho que ver con la historia en si.
Me ha dado mucha rabia porque la idea era buena y bien llevada habría dado mucho juego.
Por otro lado nos encontramos con un personaje principal que es un genio, pero a la vez lo he visto con un perfil inseguro que lo lleva a caer en un tópico del que al parecer es difícil salir.
El final, me ha sorprendido porque bueno, si os soy sincera después de cómo me estaba yendo con el libro me esperaba cualquier cosa menos esa. Es lo mejor que tiene el libro, el final. No es de los libros que releeria o recomendaría es simplemente una lectura más, te entretiene pero sin más, al menos para mí. Aunque os invito a leerlo ya que tiene muchas reseñas buenas y tal vez solo lo he leído en el momento equivocado. ¡Nos leemos.!