Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
12 June 2020
La chica del semáforo y el hombre del coche es un thriller donde nada es lo que parece y donde unos protagonistas complejos vivirán inmersos en una historia que atrapa al lector desde el principio y que cuenta con unos giros sorprendentes hasta el final. El protagonista de la novela, Jack Miller, un asesor financiero que posee una inteligencia muy superior a la media, tiene el don de con solo observar los números puede predecir lo que va a ocurrir, algo muy útil en su trabajo. Tiene una hermana pequeña, Wendy, con la que mantiene una peculiar relación. Porque lo que no sabe es manejar sus sentimientos y emociones, es totalmente nulo en las relaciones personales y sociales. Cuando conoce a Mía, la chica del semáforo, perderá el control de todas las cosas y su mundo se pondrá patas arriba.

A todo esto hay una investigación por un asesino en serie que anda suelto, al que llaman El hombre del coche. Mata a sus víctimas después de violarlas salvajemente y la única pista que tienen es un sedán negro. Los encargados de la investigación son los agentes especiales del FBI Kate Myers y Patrik Hunt.

En La chica del semáforo y el hombre del coche nos encontramos con unos personajes muy complejos y bien dibujados. Con unas subtramas que se cruzan y que no dan tregua, no puedes parar de leer. Tiene mucha acción, suceden muchas cosas a gran velocidad. Con giros inesperados ya que nada es lo que parece y aunque todo puede apuntar en una dirección en cualquier momento puede cambiar, vas de sorpresa en sorpresa. Es adictivo.

Encontraremos además del asesino en serie, amor, odio, venganza, rencor, abusos, soledad, incomprensión...

La chica del semáforo y el hombre del coche es un thriller de lo más original que te mantendrá en suspense todo el tiempo y que no podrás parar de leer.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..