Crítica de Passionbooks__

Passionbooks__
02 June 2020
No se ni cómo definir este libro la verdad, es un thriller psicológico brutal.
El protagonista tiene una mente que está por encima incluso de los llamados superdotados. Es un chico bastante obsesivo, a veces me ha puesto muy nerviosa, demasiados "tics" pero ahora entiendo que era necesario. No quiero comentar nada más del resto de personajes que salen, ni del hombre del coche ni de la chica del semáforo porque es algo que según vayáis leyendo vais a alucinar, no quiero adelantar nada.
Sólo decir que me ha fascinado cada capítulo, la historia se centra en dos tramas distintas pero en cierto modo conectadas entre sí. Es un libro que me ha hecho pensar mucho... Pero mucho, que me ha dejado en muchas ocasiones con la boca abierta, es un thriller con un montón de giros inesperados y alucinantes. Te hace adentrarte e interesarte, por lo menos en mi caso, por el mundo matemático y por la rama de la probabilidad y la estadística, me ha parecido súper interesante. Y el final no lo habría adivinado ni intentándolo 100 veces, ha sido brutal, maravilloso, sorprendente... de verdad una pasada y una historia que dará paso a una segunda parte que yo sin duda leería.
No es que haya sido un final abierto para nada, la historia de estos personajes queda totalmente cerrada, pero puede que se abra otra historia igual de interesante o más!!