Crítica de LuciaNN

LuciaNN
20 February 2020
Esta novela es un thriller que comienza con nuestro protagonista, Jack, que es un genio de las matemáticas, y el cual tiene una inteligencia superior a lo normal, lo que los superdotados llaman superdotados.
Es un personaje muy complejo, y cuando se habla únicamente de términos matemáticos, y de motores (a los cuales es un aficionado), se hace un poco pesado y lento. El resto de los personajes que aparecen en la novela, están super bien descritos, todos con su historia y con su pasado que vamos descubriendo poco a poco.
Tendremos a su jefe, el cual se aprovecha bastante de sus habilidades, aparecerá también su hermana, la cual se aprovecha de el y su dinero, Kevin el portero de su casa, y Mia, la chica que hace espectáculos en el semáforo y de la cual está enamorado desde hace mucho tiempo.
El inicio de la historia parece un poco complicado, te encuentras un poco perdido con todo lo que va pasando, y es una trama algo compleja, cuando vas avanzando vas entendiendo muchas cosas, pero si es verdad que a mi hay cosas que se me han quedado en el tintero.
Todas las tramas, tanto la de Jack como la de los demás personajes se van entrelazando, y es lo que realmente te mantiene expectante y con ganas de seguir.
El final de la historia, a mi me ha sorprendido, aunque intuia quien era el personaje “malo”, además, creo que ha dejado un final cerrado pero que puede existir segunda parte, ya que el epilogo deja cosillas abiertas para poder seguir creando historia.
Esta ambientada en Estados Unidos y hace que te plantees varias cosas, casualidad o destino? Todo esta escrito? Todo es por los números? En conclusión, es una historia compleja, sorprendente, entretenida, y que la verdad entretiene. No es de los mejores libros que he leído, pero me ha entretenido y me ha gustado. Si hubiera segunda parte la leería sin duda.