Crítica de MarB

MarB
18 January 2020
Clara empieza su último año en el instituto. Por una parte está ilusionada por acabar una etapa de su vida e ir a la universidad con su mejor amiga pero al mismo tiempo se siente triste por tener que abandonar su puesto de ayudante de la biblioteca. Ahí es donde comienza todo. Como todas las mañanas, Clara acude a primera hora a la biblioteca pero cuando llega no hay nadie, y el correo del Sr. Caywell - el bibliotecario - está abierto y no puede evitar echar una ojeadita. Ha sida una lectura fantástica y que he devorado en menos de dos días. El final del libro es el adecuado para esta historia y que no sorprende para nada, no vamos a encontrarnos un giro en el último momento que no esperamos. al contrario, aquí podemos imaginar cómo va a acabar la cosa, y eso no es algo negativo. Creo que es el cierre perfecto para la historia.

La biblioteca prohibida ha sido una lectura que me ha sorprendido porque no sabía que esperar de ella. He acabado encantada, tanto con la historia, con los personajes como con la pluma del autor. Ha sido una primera lectura de año muy acertada. Si tenéis dudas sobre si leerlo o no, hacedlo, no os arrepentiréis.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..